sábado, 9 de marzo de 2013

Diario Reflexivo 8



Sábado 9 de marzo de 2013, en la clase de COIS 600. En este día estuve culminando mi portafolio electrónico y todo lo que se requería para cumplir con los objetivos del curso. Al finalizar el portafolio pase a redactar la reflexión final. Mi reflexión en el día de hoy es, que estoy muy contenta de todo lo que he aprendido en esta clase de COIS 600, ya que me ha dado la oportunidad de conocer muchas formas distintas de usar la tecnología y el internet como método educativo. A la clase le dedique mucho tiempo y es que atravez de todos los trabajos que hacia todos los sábados aprendía cosas diferentes. Hoy siento una gran satisfacción en ver que todo lo logré realizar y completar. A pesar de que no soy muy diestra en las computadoras le puse interés para aprender. Una lección muy importante que me llevo de esta clase es que; nunca dudes de tus capacidades, siempre que pongas el interés y tus esfuerzos lo puedes logras. Agradeciendo grandemente a la profesora M. Ortiz por la gran ayuda que me dio durante el curso y a otros compañeros que trabajamos en equipo, ayudándonos unos a otros. Lo aprendido no se olvida pero, si no se pone en práctica se pierde así que luego de aprender cómo usar la computadora para lo educativo pienso ponerlo en práctica y sacarle mucho provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario