sábado, 23 de febrero de 2013

Diario Reflexivo 6

 
Sábado 23 de febrero de 2013, en la clase de COIS 600, fue un día en el cual realicé muchos trabajos. Estuve trabajando con el “Quiz” en la página de” hot potatoes”, la forma que use fue “jQuiz” y “jmatch” luego de haberlo hecho lo subí a mi portafolio académico, antes lo guarde en mi computadora para después poder subirlo. Luego de haber realizado los quizzes pase a preparar las preguntas del video; busque “google” fui a drive y seguí los pasos correspondientes para realizar las preguntas. Al terminar fui al portafolio y lo subí. Además de todo esto, estuve a la medida que podía ayudando a diferentes compañeros de clase a realizar sus diferentes trabajos. Para poder completar los trabajos me quede en el salón hasta las 12:45.

Preparar los “quizzes” fue una experiencia muy enriquecedora ya que es una muy buena opción para prepararlos para la clase de una forma rápida y fácil, en el cual se economiza mucho tiempo. Las preguntas en el video es otra alternativa a la que le puedo sacar mucho provecho en mis clases y de ahí los estudiantes puedan aprender y contestar las preguntas. Además de estos dos ya casi tengo todos los trabajos completados, he ido trabajándolos durante la clase y parte en mi casa. Lo que si me queda para hoy es comenzar a estudiar el material que la profesora estuvo discutiendo durante las primeras horas de la mañana. Hoy al igual que en las demás clases he aprendido cosas nuevas las que pondré en práctica para poder perfeccionar y a la vez sacarle provecho.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario