sábado, 9 de febrero de 2013

Diario Reflexivo 4


Durante el día de hoy, sábado 9 de febrero de 2013, en la clase COIS 600 estuve trabajando en el portafolio electrónico y con el módulo. Preparé la tirilla cómica, el “puzzles, el video y la presentación en “power point”. Todos estos trabajos son relacionados al tema de baloncesto con sus diferentes destrezas.  Para realizar todos estos trabajos tuve que seguir una serie de pasos que la profesora nos dio a seguir. Uno de estos pasos es como pasarlos al blog con el embed, hmlt. Hacer las tirillas cómicas fue muy divertido ya que daba la opción de poder crearlas de diversas maneras. En el puzzles use una foto de mi álbum que la busque por internet. La  presentación fue muy interesante ya que nos enseñaron a usar diferentes estrategias que ayuden al estudiante a aprender y tener más interés en la clase.

Hoy fue un día en el cual Salí tarde del salón porque me quede haciendo algunos trabajos que requiere el portafolio. Pude adelantar bastante material, además aprendí como pasar algunas actividades realizadas a módulo instruccional. Al aprender todo lo que he aprendido hasta el momento me beneficia mucho en mis clases. Todo esto lo pondré en práctica junto a mis estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario