sábado, 16 de febrero de 2013

Diario Reflexivo 5


Hoy sábado 16 febrero de 2013, estuve trabajando en la clase de COIS 600 con varias herramientas que fueron muy divertidas. Una de ellas fue GoAnimate, esto consta de unas caricaturas animadas. Lo realicé de una escena en la que dos estudiantes tienen un dialogo sobre el baloncesto, que es el tema de mi portafolio académico. Tuve que dejarme llevar por los iconos que me llevaba a las herramientas a seguir.  El blubb.us, es un mapa conceptual, otro ejercicio trabajado en clase, en este mapa conceptual el tema fue Baloncesto pero entro en más detalles sobre lo que es el tema. Cosas las que mencione fue sobre historia y destrezas. El story bird fue uno de los más complicado se me hizo realizar ya que cada vez que lo empezaba se me borraba y no sabía cómo guardarlo. Luego de haberlo hecho tuve que volverlo hacer porque cuando leí las instrucciones no me había percatado que tenía que escribir el texto en la parte inferior y de una sola oración. Al final de completarlo lo subí al portafolio académico con el embed y pegarlo en el site. El poster con Gogster lo empecé pero como ví que me tomaría mucho tiempo lo dejé para completarlo en mi casa.
            Al llegar a mi casa pude completar los trabajaos y el diario reflexivo. Hoy aprendí como hacer el mapa conceptual, caricaturas animadas y un poster Glogster. Todos para mi fueron muy interesantes y me gustaron mucho. Pero el más que me gusto fue el Go Animate ya que al tener audio capta mucho la atención del espectador. Aunque en todos los trabajos tienen diversas formas en las que se puede crear al gusto e ideas de cada persona.  Hoy no tuve ningún contra tiempo al realizar estos trabajos. Me fui tarde del salón para seguir trabajando mi portafolio. Por la razón que me quedo hasta tarde es porque al realizar mir tareas puedo aclarar mejor mis dudas y adelanto trabajo. Pienso que el tiempo en esta clase se debe  aprovechar al máximo para poder lograr un mejor aprendizaje y no atrasarse en ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario