sábado, 2 de febrero de 2013

Reflexión 3

 
     En la clase de hoy sabado 2 de febrero de 2013 se comenzó a trabajar con el portafolio académico. este portafolio consta de varias partes en el siguiente orden; (autobiografía, introducción, dirección del blog,primera evidencia que es el ensayo, segunda evidencia las tirillas cómicas, rcera evidencia con story bird, cuarta evidencia un pawer point, quinta evidencia un video bajado de youtube, hacer ejercicios de avalúo y por último una reflexión). Todos estas partes se éxplican detalladamente en las herramientas web. otras cosas que pude lograr en la clase fue aclarar algunas de mis dudas, aunque todavía tengo otras por aclarar. La profesora nos habló del módulo que tenemos que continuarlo con un objetivo y continuar el portafolio con el mismo tema. 
 
      Comencé a trabajar algunas de estas partes durante la clase y pude adelantar algunas de ellas, ahora me falta continuar con las poximas partes del portafolio. Cada clase que pasa voy aprendiendo más y más almenos ya sé seguir mejor los pasos según los da la profesora y con la ayuda de algunos compañeros. Estos trabajos son muy importante para el aprendizaje  ya que me sirven para yo poder enseñar a mis estudiantes. Es una estrategia de enseñanza diferentes para ellos y para mi, lo cual les llama la atención y mi clase despertará más interes en ellos.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario